PREMIO DOTY 2018

El pasado 4 de abril de 2019 Renault hizo entrega a Norte Motor del premio “Dealers Os The Year”. Galardón que fue entregado directamente por Olivier Murguet, Director Comercial y de Regiones del Grupo Renault.

Este premio se entrega a unos 100 concesionarios a nivel mundial y entre ellos se encuentra Norte Motor, gracias a sus resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de la marca y la rentabilidad de la concesión.

El premio Dealers Of The Year es el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de nuestros dos concesionarios, Uría Motor en Oviedo y Norte Motor en Gijón, y que están completamente dedicados a dar el mejor servicio a nuestros clientes, poniendo de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad que Renault ofrece en todo momento.

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies